Bienvenidos a Clínica Otelo

Home / Bienvenidos a Clínica Otelo

La Clínica Otelo es un espacio lleno de luz, abierto al público que nos visita, diferente y pensada para las personas. Contamos con el mejor equipamiento y los últimos medios técnicos para dar respuesta a las necesidades de las personas que se ponen en nuestras manos. Ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de cada paciente, de su diagnóstico y su tratamiento.

Radiología digital, cirugía avanzada, instalaciones modernas, últimas tecnologías y áreas de atención e información a los pacientes.

Desde el inicio hemos pensado en una clínica orientada al paciente, con espacios amplios que se conjugan con la intimidad necesaria para ti, de modo que te sientas como en casa. Nuestro plan de diseño se ha pensado para hacer más sencilla tu estancia y la de tus acompañantes.

Experiencia y calidad

Excelencia en la calidad asistencial y una relación estable y transparente con nuestros pacientes.

Confianza y seguridad

Respondemos a las expectativas de nuestros pacientes y nuestros profesionales.

Profesionales Cualificados

Sabemos que nuestros pacientes buscan compromiso, tratamientos eficaces y atención exclusiva.

Atención personalizada

Estudiamos y contrastamos cada caso para ofrecer un servicio personal.

Dr Enrique Sotelo

El prestigio de un médico

El Dr. Enrique Sotelo es fundador y promotor de la Clínica Otelo en Valladolid. Licenciado en Odontólogía y Master en Periodoncia e Implantología por la Universidad Alcalá- Iteco.

En paralelo a una larga experiencia profesional la formación del Dr. Sotelo ha seguido ampliándose con un Postgrado en Implantología y Rehabilitación Oral por la New York University College of Dentistry, un Fellowship del International Congress of Oral Implantologists y un Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid.

Un desarrollo profesional apoyado en una formación continuada y en la participación en programas internacionales de prestigio. Formación y experiencia al servicio de tu sonrisa.

doctor-enrique-sotelo

Conoce a nuestro equipo

Desde el inicio, mi principal objetivo ha sido ofrecer a mis pacientes los mejores tratamientos, las técnicas más avanzadas, menos invasivas y con mejores resultados. Entre mis prioridades ha estado siempre la de formar un equipo de profesionales competente, que permita ofrecer soluciones más amplias en las diferentes especialidades de la odontología.

Especialistas en odontología, especialistas en personas

  • Equipo multidisciplinar

    Un equipo formado en las últimas técnicas y volcado en cómo desarrollar una odontología rigurosa y de máximo respeto al paciente.

  • Atención al paciente

    Nuestro equipo de atención al paciente vela por que la estancia del paciente sea una experiencia amable, cómoda y eficaz.

  • Trabajo cualificado

    Capacitación, experiencia y empatía con nuestros pacientes hacen que nuestro equipo sea una buena razón para confiarnos tu salud bucodental.