El diagnóstico

Todo empieza por un buen primer diagnóstico

Diagnostico

El proceso de atención clínica se inicia con un diagnóstico preciso del estado de salud bucodental del paciente.

Radiología

Contamos con las más avanzadas instalaciones de Radiología Digital que nos permiten ver y analizar con más precisión.

Tratamiento

La aplicación del tratamiento corre a cargo de un equipo clínico experto, que garantiza los mejores resultados.

Nuestro proceso de atención clínica se inicia con un diagnóstico preciso del estado de salud bucodental del paciente.

Profesionales cualificados efectúan un estudio clínico, apoyado en la exploración y en las imágenes radiológicas para identificar cualquier problema y, con un diagnóstico fiable, decidir un tratamiento. La exploración detallada nos sirve de base para hacer el estudio de situación del paciente, estimar los riesgos y desarrollar el plan de tratamiento más adecuado.

Dentro de este análisis preliminar incluimos un estudio fotográfico detallado de la boca del paciente, que apoyado en estudios de software computarizados, nos permite hacer diagnósticos más precisos.

En Clínica Otelo contamos con las más avanzadas instalaciones de Radiología Digital, esto nos permite ver y analizar con más precisión el estado de la boca de cada paciente en la fase de diagnóstico.

Nuestros pacientes encuentran los servicios de radiología en la propia clínica sin tener que salir de ella. La utilización de esta tecnología permite captar, transmitir y procesar, en tiempo real, imágenes de alta resolución que proporcionan al equipo médico una mayor certeza en el diagnóstico y en el tratamiento.
 
Ponemos a tu disposición la Radiología Digital (radiografías periapicales y ortopantomografías) que permiten la más mínima radiación, pensando en la salud de nuestros pacientes. También realizamos TAC Dental Digital, que permite el diagnóstico exacto de las diferentes patologías a nivel dental y óseo. Con ello se consigue una exactitud que se acerca al 100%.

Los avances de los últimos años en las pruebas diagnósticas, posibilita prescribir mejores tratamientos y obtener mejores resultados. Hacerlo de manera instantánea, dentro de la clínica, aporta comodidad y nos permite ofrecer un servicio diferenciado y exclusivo.

A partir del diagnóstico, fijamos un plan de tratamiento personalizado. La aplicación del tratamiento corre a cargo de un equipo clínico experto, que garantiza los mejores resultados.

Esto requiere la intervención de profesionales experimentados y medios de diagnóstico punteros, que nos ayuden a conocer mejor el estado de la salud bucal del paciente.

Gracias a la tecnología 3D se nos permite planificar de manera exacta los tratamientos de implantes consiguiendo disminuir los tiempos y molestias para el paciente.