Microcirugía dental en Valladolid

Cirugía mínimamente invasiva

Precisión

Alta precisión que permite intervenir exactamente donde está el problema, sin afectar otras zonas de la boca.

Post-operatorio

Son indoloros, resolvemos el problema de un modo mínimamente invasivo, con gran eficacia y con plazos de recuperación muy rápidos.

Tecnología

Trabajamos con profesionales clínicos de primera categoría que nos permite ofrecer tratamientos de microcirugía dental de gran fiabilidad.

Las intervenciones quirúrgicas dentales realizadas con ayuda de instrumentos ópticos de aumento reciben la denominación de microcirugía dental. En algunas ocasiones, los problemas bucales requieren intervenciones más complejas para solucionarlos. Por ejemplo: algunos tipos de extracciones, ciertas deformaciones del diente, quistes u otro tipo de disfunciones o alteraciones periodontales.

Los fundamentos de la Microcirugía dental han ido adquiriendo cada vez más importancia en el ámbito de la cirugía periodontal, las cuales demuestran superioridad frente a la cirugía convencional, sobre todo en los métodos de regeneración  y en la cirugía plástica y estética periodontal.

Las intervenciones de Microcirugía dental se realizan con microscopio, lo cual posibilita por un lado un procedimiento más preciso y por otro el empleo de instrumentos más finos, lo que conlleva a ausencia de cicatrices, naturalidad y en definitiva un tratamiento mínimamente invasivo. Además en las zonas de más relevancia estética, la ausencia de cicatrices y la naturalidad se han convertido en una la principal demanda de nuestros pacientes que prefieren optar por las técnicas de microcirugía dental en vez de los tratamientos tradicionales.

Gracias a la microcirugía dental los tratamientos para estos problemas pueden resolverse con cirugías de alto nivel de precisión que permiten solucionar los problemas clínicos y estéticos de nuestros pacientes. El uso de microscopio también nos permite realizar mínimos y exactos desgastes dentarios, que en los casos de las carillas dentales, permite realizar tratamientos de alta estética dental con un desgaste mínimamente invasivo del tejido dentario.

Ver casos de éxito:

Antes                                                                                                                                                           Después