Odontología general

La odontología de siempre

Endodoncia

Cuida de la conservación y rehabilitación de la boca, se trata de un procedimiento muy habitual en el cuidado dental.

Reconstrucción

El objetivo de la Odontología Conservadora es devolver la forma natural de las piezas dentales que se han deteriorado.

Empastes

Cambios de empastes malas condiciones o antiguos, ya que pueden originar serias consecuencias en nuestra salud oral.

Odontología general

La odontología de siempre

Mantener la boca en buenas condiciones hace necesaria la participación de diferentes especialidades de la odontología trabajando de forma coordinada, una de ellas es la Odontología conservadora.

La Odontología General se ocupa de la conservación y rehabilitación de la boca y nos permite disfrutar de unos dientes sanos y de una buena estética bucal en todas las etapas de nuestra vida. Hoy en día es posible mantener una boca sana durante mucho más tiempo.

En Clínica Otelo disponemos de un equipo especializado en tratamientos de Odontología Conservadora y Endodoncia, que es responsable de la aplicación de las técnicas más actuales y de un conocimiento multidisciplinar amplio.

La Endodoncia es la especialidad que cuida de la conservación y rehabilitación de la boca. Es la especialidad más habitual en el mantenimiento de una boca sana. Se aplica en los casos en que las piezas dentales se han deteriorado. Entre los tratamientos más comunes está la eliminación de la cámara pulpar, los conductos radiculares y las bacterias que han causado el daño.

La Endodoncia consigue recuperar piezas deterioradas y preservar al máximo las piezas dentales, mantenerlas y evitar que se deterioren, con el fin de que permanezcan en boca durante el máximo tiempo posible y evitemos extracciones y posteriormente sustituciones.

La Odontología Conservadora también abarca los tratamientos de Rehabilitación dental como son las Reconstrucciones dentales u obturaciones en composite, férulas de bruxismo, tallado oclusal…, cuyo objetivo es devolver la forma natural de las piezas dentales que se han deteriorado por haber sufrido una patología dentaria o un traumatismo dental. Los cambios de empastes antiguos o en malas condiciones también son demandados por todos aquellos pacientes que saben que un empaste mal adaptado puede originar serias consecuencias en nuestra salud oral.

En Odontología General realizamos los tratamientos de Endodoncia y Odontología Conservadora con tecnologías avanzadas y expertos profesionales. Para mantener la boca de nuestros pacientes en buena forma, la Clínica Otelo cuenta con un equipo multidisciplinar. Todos nuestros profesionales trabajan de forma coordinada para dar al paciente una solución completa a sus necesidades.