Guía Empresas del Sector por el Norte de Castilla: Odontología Digital y Tratamientos Novedosos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Odontología digital y tratamientos novedosos

Digitalización en Odontología (Fuente: Norte de Castilla 29.10.2023)

El pasado domingo 29 de Octubre de 2023 el periódico El Norte de Castilla hizo referencia a Clínica Dental Otelo como empresa destacada del sector en la provincia de Valladolid.

En este articulo se explica cómo en Clínica Dental Otelo ha ido instaurando en los últimos años una transformación digital que no solo implica los procesos administrativos sino también los que afectan a la parte clínica o dicho de otra manera, la forma de realizar los tratamientos odontológicos.

Las ventajas de la digitalización son muchas, las que más destacan son la planificación 3D de las cirugías guiadas de implantes dentales o los implantes dentales con dientes en el mismo día. Otro de los tratamientos estrella es el Diseño de Sonrisa Digital, con el que podemos realizar la planificación de como va a quedar tu tratamiento antes de empezar, visualizarlo digitalmente y probarlo en boca antes de empezar el procedimiento, con ello el paciente gana seguridad y confianza antes de empezar.

«Con tan sólo unas simples pruebas diagnósticas como son fotos, vídeos, escáner intraoral y radiografías digitales realizamos el diseño de tu nueva sonrisa».

Si quieres recibir una valoración personalizada puedes contactar con nosotros aquí o bien 

Si quieres leer el artículo completo puedes hacer click aquí.

Buscar

Quizás te interese....

error: Contenido protegido